Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, chequeó hoy la marcha de los preparativos de la Feria Internacional de La Habana

La Habana.- Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, chequeó hoy la marcha de los preparativos de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022.

Según informó en su cuenta de Twitter, se revisó la situación de la sede, el recinto ferial Expocuba, así como las acciones de preparación para el evento que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre del presente año.

“La Feria Internacional de La Habana #FIHAV2022, constituye la bolsa comercial de carácter general más importante de #Cuba y el Caribe. Chequeamos esta mañana la situación actual de #Expocuba y las acciones de preparación con vistas a este evento”, escribió Marrero Cruz.

FIHAV, la mayor cita comercial y expositora de Cuba, acogerá a expositores, empresarios y técnicos de todos los sectores de la economía cubana, y a una amplia muestra comercial internacional. (ACN)

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar