DC cujae presi

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, visitó hoy la universidad tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae).

Según informó la presidencia en Twitter, el mandatario chequeó las indicaciones dadas al centro para realizar investigaciones y proyectos en temas de vivienda, tecnología y materialismo, paisajismo, robótica, automatización, información, eficiencia energética, energías renovables, entre otros.

Díaz-Canel intercambió con estudiantes y profesores de la casa de estudios superiores sobre el trabajo social, la relación empresa-universidad, buscar mayores incentivos para maestros e investigadores, así como sobre la innovación para el desarrollo local.

Lea aquí: Cuba da pasos promisorios en la lucha contra el cáncer

Ubicada en el municipio de Marianao, la Cujae se inauguró en diciembre de 1964 por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con el nombre de Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría con el objetivo de capacitar a los graduados de Bachillerato que aspiraban a estudiar carreras de ingenierías.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar