Cuba Rusia

La Habana.- El secretario general del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, fue recibido por Miguel Díaz-Canel y el líder de la Revolución Cubana, Raúl Castro.

El general de Ejército Raúl Castro Ruz, y el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibieron hoy al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien realiza una visita de trabajo al país caribeño.

En el encuentro, los dignatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo futuro, informó un reporte de la Televisión Nacional.

El presidente Díaz-Canel sostuvo conversaciones oficiales con su par ruso, Vladimir Putin, durante una visita a la nación euroasiática en noviembre del pasado año, en las que analizaron el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica ruso-cubana en las esferas política, económico-comercial, cultural y humanitaria.

Como resultado de la visita oficial de cuatro días, las autoridades cubanas informaron el avance en proyectos de cooperación en la empresa siderúrgica Antillana de Acero, la prospección y producción de petróleo en Boca de Jaruco, la rehabilitación de la planta mecánica de Villa Clara y el registro del medicamento Heberprot-P.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar