diaz canel acto ujc entrega reconocimientos marzo29

La Habana.- Este miércoles, en La Habana, la Unión de Jóvenes Comunistas entregó reconocimientos y condecoraciones a más de 60 militantes y representantes de colectivos destacados, durante un acto que contó con la presencia del primer secretario del Comité Central del PCC y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

Las distinciones entregadas fueron la Orden Julio Antonio Mella, máxima distinción que entrega la UJC, las Medallas Abel Santamaría Cuadrado y José Antonio Echeverría y la Bandera de Honor.

El acto de este miércoles antecede las celebraciones por el 4 de abril, cuando se cumplen los aniversarios 61 de la UJC y 62 de la Organización de Pioneros José Martí.

Al acto también asistieron los miembros del Buró Político del PCC Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización; Ulises Guilarte de Nascimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, y Teresa Amarrelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar