primer ministro

La Habana.- El primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz participó este lunes en el balance anual del Ministerio de la Construcción (Micons), reunión donde se analizaron los principales resultados de la esfera en el 2022 y proyecciones para el 2023.

En el encuentro trascendió que el Micons controla 12 programas constructivos, y su sistema empresarial trabajó en el 2022 en más de 500 obras.

Además, se evaluaron cuestiones internas del organismo central, como el estado de los recursos humanos y la política de cuadros, la capacitación y el vínculo con las universidades.

Asistieron también el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro; y René Mesa Villafaña, titular de la Construcción, además del Consejo de Dirección del organismo y directores de sus empresas adscritas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar