serbia cuba encuentro presidentes

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó en un encuentro con el presidente de Serbia, Aleksandar Vučić, que ambos países tienen la voluntad de seguir fortaleciendo los históricos lazos de amistad y cooperación que los unen. Asimismo, ambos mandatarios constataron con satisfacción el excelente estado de los vínculos políticos entre Cuba y Serbia.

Díaz-Canel comentó que coincidieron en la disposición de impulsar nexos económicos, comerciales y de inversión en áreas de interés común, como agricultura, biotecnología, cultura, deporte, educación, salud y turismo.

Este objetivo se enmarca dentro de la voluntad de ambos países de fortalecer sus históricos lazos de amistad y cooperación. Durante su encuentro, Díaz-Canel expresó su profundo agradecimiento por el continuo apoyo de Serbia al reclamo de Cuba por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de seis décadas.

El presidente serbio, por su parte, destacó la importancia de la cooperación en el ámbito de la salud, y expresó su confianza en que la experiencia y los avances de Cuba en este campo puedan ser de gran utilidad para su país.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar