0 20 asamblea anpp 03

La Habana.- Los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) continúan hoy el análisis de temas de interés para la población como parte del I Período Ordinario de Sesiones del Parlamento cubano, en su X Legislatura.

En el Palacio de Convenciones de La Habana se evaluará la efectividad de las medidas adoptadas para el control de los precios y la situación actual y perspectivas del sistema energético del país.

Además se realizará un examen de la implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Este jueves, y tras dos jornadas de debates en sus diferentes comisiones, comenzó el I Período Ordinario de Sesiones de la X Legislatura de la ANPP.

En la jornada se aprobó la Ley del Código Penal Militar y la Política de Atención Integral a la Niñez, Adolescencia y Juventudes.

Se analizó también el informe de los resultados del cumplimiento de las directivas generales para enfrentar el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, afirmó que la virtud que va caracterizando a esta legislatura es que se están discutiendo sin tapujos, y con enorme compromiso, los problemas que preocupan al pueblo, ese del que somos parte y que por su voluntad nosotros estamos representando.

Hasta el 22 de julio venidero tendrá lugar el I Período Ordinario de Sesiones de la X Legislatura de la ANPP.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar