0901 mesa

La Habana.- El programa radiotelevisivo Mesa Redonda abordará hoy, desde las 7:00 pm, las decisiones del Gobierno relativas a las modificaciones de tarifas y precios en el transporte de pasajeros.

De acuerdo con una nota informativa publicada en el sitio web del espacio, comparecerán Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte, y Lourdes Rodríguez Ruiz, vicetitular de Finanzas y Precios, para informar y explicar sobre los cambios, anunciados el pasado mes de diciembre ante el Parlamento como parte de las Proyecciones de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía durante el año 2024.

CubavisiónCubavisión InternacionalCanal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar