manipula

La Habana.- A través de su perfil en Facebook, el Consejo de la Administración Municipal del Cotorro se hace eco de una información en la cual se desmiente un contenido falso que anda circulando en las redes sociales.

En la mencionada publicación se puede leer: "Queremos aclarar que el caso que ha estado circulando en los últimos días a través de diversas plataformas digitales sobre una persona vestida con bata de médico que toca a las puertas para realizar un censo de vacunación y resulta ser un ladrón es FALSO.

Así nos lo hizo saber Fuerza del Pueblo.

El perfil en cuestión pertenece a un médico venezolano y no tiene relación con nuestra provincia ni con Cuba. Además, esta información ha sido difundida en varias ocasiones, siendo publicada por primera vez el 13 de enero del 2022, por lo que no es actual.

Este tipo de FakeNews se difunde con el propósito de generar pánico en la población. Una vez más, instamos a la gente a no difundir ni creer en noticias sin fundamento ni veracidad comprobada.

#NOaLaManipulaciónMediática #NoMásManipulación".

(Tomado de Portal del Ciudadano de La Habana)

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar