bandera de venezuela 5

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció hoy los intentos injerencistas del Grupo de los Siete (G7) en Venezuela y señaló que este bloque busca imponer sus intereses imperialistas y neocolonizadores en la nación bolivariana.

Rodríguez compartió en su cuenta en X declaraciones de su homólogo venezolano, Yván Gil, quien calificó el liderazgo de ese grupo de naciones como "pobre y ridículo" en el concierto internacional.

"Rechazados por sus propios pueblos pretenden recurrir a prácticas coloniales y meterse en asuntos que no le conciernen", puntualizó Gil en la red social en respuesta a una declaración conjunta del G7.

El portavoz del Gobierno venezolano subrayó que "nuestra democracia revolucionaria les dirá este 28 de julio, nuevamente, que somos libres y soberanos y que sus lacayos no volverán", haciendo referencia a las elecciones presidenciales pautadas para esa fecha.

A través de la plataforma digital, el ministro de Relaciones Exteriores de la nación caribeña reiteró el apoyo de Cuba a la Revolución bolivariana y chavista.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar