1708 congreso pcc

La Habana.- La presentación, estudio y aprobación de la candidatura a miembros del Comité Central se incluye en el programa del Octavo Congreso del Partido, que desarrolla hoy su tercera jornada de sesiones en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Este domingo, los delegados a la cita partidista discutirán y aprobarán el proyecto de resolución sobre el Informe Central que fue presentado el viernes 16 de abril por el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido.

En la jornada también se presentarán, discutirán y aprobarán los proyectos de resoluciones elaborados por las comisiones de trabajo que en esta oportunidad abordaron el tema económico social, el funcionamiento del Partido y el trabajo ideológico, y la Política de Cuadros.

1704 congreso2

El Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba se desarrolla del 16 al 19 de abril y tiene entre sus motivaciones principales la celebración del aniversario 60 de la victoria de Playa Girón, donde el imperialismo yanqui recibió su primera gran derrota en América Latina.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar