raul felicitacion minint

La Habana,  El general de Ejército Raúl Castro felicitó hoy a los miembros del Ministerio del Interior (Minint) de Cuba a propósito de celebrarse mañana el aniversario 60 de su fundación.

En una misiva divulgada en el portal web de la cartera, el expresidente saludó a sus integrantes 'por ser fieles continuadores de quienes fundaron y prestigian ese baluarte imprescindible de la Revolución cubana'.

Son muchas las generaciones de combatientes y trabajadores, nacidos de familias campesinas y obreras, procedentes también del Ejército Rebelde y de la lucha clandestina, que han formado parte de la batalla constante contra el delito y los enemigos de la nación, agrega.

Estas seis décadas en defensa de la Seguridad del Estado y el orden interior, también fueron protagonizadas por el pueblo uniformado del Minint, añade el texto.

Mujeres y hombres que desde las trincheras más disímiles, sensibles, riesgosas y desafiantes han consagrado la vida con la certeza de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, de que Patria es Humanidad, precisa.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar