maraton mediatico europa cuba
La Habana.- Medios de comunicación y organizaciones políticas de diversos países confirmaron la víspera su participación en abril en el maratón mediático convocado por el canal Europa por Cuba para denunciar y condenar el bloqueo estadounidense.

La plataforma informativa Resumen Latinoamericano, desde Argentina, el partido La Francia Insumisa y los Partidos Comunista de España y Comunista de los Pueblos de España expresaron en el canal su repudio al cerco económico, comercial y financiero impuesto a Cuba durante más de 60 años y su apoyo a la iniciativa.

El maratón mediático está previsto a partir de las 20:00, Hora Central Europea, del 2 de abril con 24 horas ininterrumpidas de transmisiones en rechazo al bloqueo, a través de la radio, la televisión, la prensa escrita y las redes sociales, con las ideas que cada participante conciba.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar