diaz canel y sacha llorenti Small
La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reafirmó hoy la voluntad de afianzar la unidad y solidaridad regionales en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Al comentar en Twitter un encuentro sostenido la víspera con el secretario ejecutivo de ese mecanismo de integración latinoamericano y caribeño, Sacha Llorenti, el mandatario cubano señaló que conversaron sobre los progresos, potencialidades y vías para fortalecer el ALBA-TCP.

De acuerdo con información oficial, en ese contacto Llorenti agradeció la contribución de Cuba al foro de concertación política y ratificó el rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos.

Como parte de su visita oficial a Cuba, Llorenti sostuvo encuentros previos con el viceministro de Cultura de la Isla, Fernando León Jacomino, y el canciller Bruno Rodríguez, así como con estudiantes y académicos vinculados a la política internacional.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar