Encuentro de trabajo con el presidente Nicolás Maduro marcó final de visita oficial de comitiva cubana encabezada por el vice primer ministro Alejandro Gil FernándezCaracas, Venezuela.–Un encuentro de trabajo en esta capital, con el presidente Nicolás Maduro Moros, marcó el final de la visita oficial de una comitiva cubana encabezada por el vice primer ministro Alejandro Gil Fernández.

En la sala Néstor Kirchner, del palacio de Miraflores, repasaron la ruta de cooperación hasta el 2030 entre Cuba y Venezuela, bajo el principio fundacional del convenio de cooperación suscrito hace dos décadas por los comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías. Ratificaron el espíritu de solidaridad y hermandad que une a los dos pueblos y gobiernos, y el empeño de profundizar los nexos complementarios en diferentes esferas.

Con el propósito de consolidar y actualizar los estrechos vínculos binacionales, la delegación encabezada por Gil Fernández cumplió tres jornadas de trabajo en la nación sudamericana. 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar