esteban lazo

La Habana.- Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), llegó hoy a Las Tunas para participar en la primera jornada de la visita parlamentaria que se inició este jueves en esa oriental provincia.

El funcionario cubano comenzó su recorrido por la Empresa Agroindustrial Azucarera Majibacoa, la cual se dedica a la producción de azúcar y sus derivados a precios competitivos, informó la cuenta de Twitter del Parlamento.

Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), llegó hoy a Las Tunas para participar en la primera jornada de la visita parlamentaria que se inició este jueves en esa oriental provincia.

esteban lazo1"#EstebanLazo, presidente de la Asamblea Nacional del #PoderPopular y del Consejo de Estado de #Cuba está en #LaTunas, en la primera jornada de la #VisuitaParlamentariaa esta provincia. Por la Empresa Agroindustrial Azucarera Majibacoa inicia su recorrido".

La visita parlamentaria se extenderá hasta este sábado 17 de septiembre por los municipios de Puerto Padre, Colombia, Amancio Rodríguez, Majibacoa, Jabobo, Manatí, Jesús Menéndez y Las Tunas, según indicó una nota del sitio web de la Asamblea.

El texto refiere que durante los siguientes días se comprobará el impacto de políticas y programas priorizados del país, el cumplimiento de acuerdos adoptados por la Asamblea Nacional que se corresponden con el territorio y la atención a las medidas para el fortalecimiento de la economía.

Se examinará la marcha de las medidas para enfrentar la situación energética del país, de las acciones de enfrentamiento a la COVID-19 y la lucha antivectorial, así como el trabajo que se realiza para el referendo del Código de las Familias, previsto para el 25 de septiembre.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar