Tomado de Granma

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

«Hoy cerramos un ciclo de trabajo intenso y productivo», expresó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, al clausurar el III periodo Ordinario de Sesiones de la IX legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Debates por las venas de un país

Lunes, 08 Julio 2019 07:30

La Habana.- En las comisiones permanentes del Parlamento cubano que inician hoy sus jornadas de trabajo, se debatirá sobre temas medulares de la cotidianidad del país, como parte de las actividades previas al Tercer Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La Habana.- Específicamente el Artículo 68, de las contravenciones asociadas a las tecnologías de la información y la comunicación, donde se establecen los aspectos que se consideran contravenciones asociadas a las TIC, siempre que no constituyan delitos, provocó preguntas en las redes sociales.

La Habana.- El ministro de Salud Pública de Cuba, doctor José Ángel Portal Miranda, aseguró este viernes en declaraciones a la prensa cubana, que el Gobierno cubano no ha cesado ni un momento, en los esfuerzos y gestiones para el regreso a salvo a nuestro país de los médicos cubanos Assel Herrera Correa y Landy Rodríguez Hernández, secuestrados el pasado 12 de abril, mientras prestaban servicios de salud en el Condado de Mandera, Kenya.

La Habana.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; y los titulares de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández; Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss; y de Trabajo y Seguridad Social, Margarita González Fernández, comparecieron en la primera de las Mesas Redondas dedicadas a brindar detalles sobre las medidas adoptadas recientemente por el Consejo de Ministros.

La Habana.- El Consejo de Ministros, encabezado por su presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aprobó varias medidas con el fin de impulsar una estrategia económica basada en el máximo aprovechamiento de las capacidades internas y del potencial humano con que cuenta el país.

La Habana.- Ante el incremento de la producción y consumo de drogas a nivel mundial, la aparición de nuevas sustancias psicoactivas y la diversificación de las rutas de tráfico, surgió el Centro Nacional de Control y Monitoreo de Embarcaciones de Recreo, para supervisar la estancia y el tráfico marítimo de estos medios durante su arribo, bojeo por nuestras costas y salida internacional, identificando los riesgos y vulnerabilidades que pongan en peligro la seguridad nacional.

Discurso pronunciado por Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, en el Palacio de Convenciones, el 14 de junio de 2019, "Año 61 de la Revolución"

Página 1 de 38