Tomado de Granma

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colofón de una intensa y fructífera gira

Martes, 13 Noviembre 2018 06:59

La Habana.- Tras concluir en Laos su periplo internacional, el Presidente cubano llegó en visita de tránsito a Londres en la mañana de este lunes. Entre otras actividades, Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un encuentro con Philip Hammond, segunda figura del Gobierno Británico y ministro de Hacienda.

La Habana.- En franco símbolo de hermandad, un vuelo de la compañía aérea venezolana Conviasa y otro de nuestra Cubana de Aviación trajeron a tierra de Bolívar los dos primeros grupos del contingente, integrado por doctores con previa experiencia internacionalista en este país, tanto en consultorios populares como en la conducción de los decisivos Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Vientián, República Democrática Popular Lao.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a este país próximo a la medianoche del sábado 10 de noviembre, procedente de Ciudad Ho Chi Minh, al sur de Vietnam, donde en horas de la noche concluyó su visita oficial a esa hermana nación.

 

Beijing, República Popular China .-Si de algo conocen muy bien los pueblos de China y Cuba es de la amistad, de la fraternidad, del respeto mutuo que los unen hace años. No por casualidad entonces el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, confesó sentirse aquí «como en casa».

El cálido abrazo del pueblo en Pyongyang

Lunes, 05 Noviembre 2018 07:04

Pyongyang.- Desbordada de emociones partió en la noche del pasado sábado de la Federación de Rusia la delegación cubana encabezada por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, hacia Pyongyang, donde el multitudinario recibimiento de pueblo hizo palpitar aceleradamente el corazón a más de uno.

 Moscú, Rusia.- Minutos antes de partir hacia el próximo destino de su gira internacional, la República Democrática Popular de Corea, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, concluyó en este país una intensa y emotiva jornada de trabajo.

 

La línea de cruceros norteamericana Virgin Voyage anunció la inclusión de Cuba como destino para su nuevo crucero Scarlet Lady. Mientras en Nueva York la representación cubana defiende los derechos de nuestro país y condena una vez más la existencia del bloqueo en el escenario de las Naciones Unidas, de este lado, los norteamericanos demuestran su interés en ampliar los negocios con Cuba.

¡Cuba sí, bloqueo no!

Jueves, 01 Noviembre 2018 07:30

Naciones Unidas.- Más de una treintena de naciones y representantes de grupos y organizaciones multilaterales alzaron sus voces en la Asamblea General de Naciones Unidas para ratificar su respaldo a la resolución presentada por Cuba en contra del bloqueo, por vigesimoséptima ocasión.

Página 1 de 29