Tomado de Granma

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Recibió Díaz-Canel a Nicolás Maduro

Domingo, 22 Abril 2018 07:52

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió hoy en el Palacio de la Revolución, en esta capital, al presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, quien realiza una visita oficial a la Isla.

La Habana.- El próximo 3 de mayo comenzarán las pruebas de ingreso a la Educación Superior con el examen de Matemática; el día 8, Español; y el 11 Historia de Cuba. Se trata de la convocatoria ordinaria, pues con posterioridad, los días 19, 22 y 26 de junio, con el mismo orden de las asignaturas, se desarrollará la convocatoria extraordinaria, y los días 24, 27 y 29 de agosto tendrá lugar la especial.

 

La Habana.- Cuba será por primera vez la sede de la Semana de Vacunación de las Américas, que cada año se lanza en un país diferente, anunció a la prensa, Cristian Morales Furihman, representante de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud (OPS/OMS) en nuestro país.

El Consejo de Estado de la República de Cuba, en uso de las facultades que le están conferidas, acordó dar inicio a la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular el miércoles 18 de abril de 2018, a las 9 de la mañana en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

La Habana.- Con felicitaciones y un fuerte apretón de manos recibió el Presidente cubano Raúl Castro Ruz a la delegación de la isla caribeña que asistió a la VIII Cumbre de las Américas y sus foros paralelos, a la que reconoció la firme postura mantenida en defensa de los principios que han sustentado el actuar de nuestra Revolución.

Lima, Perú.- "No espere que Cuba ceda en un milímetro de sus principios ni ceje en su empeño de construir el socialismo", dijo este sábado en Lima el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien utilizó el derecho a réplica para responder al discurso del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

La Habana.- El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba expresa su más enérgica condena por el nuevo ataque perpetrado por los Estados Unidos y algunos de sus aliados, en la noche de este 13 de abril contra instalaciones militares y civiles en la República Árabe Siria, utilizando como pretexto el supuesto empleo por el Gobierno sirio de armas químicas contra civiles.

Página 1 de 14