ACN

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, afirmó hoy en la red social Twitter que Cuba trabaja sin descanso por el regreso de dos médicos secuestrados en Kenya.

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó hoy a los "pinos nuevos" de la Revolución, con motivo de los aniversarios 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 58 de la Organización de Pioneros José Martí.

La Habana.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, felicitó hoy a los integrantes de los Órganos de la Seguridad del Estado (OSE) con motivo de su creación hace 60 años.

La Habana.- A Julio Antonio Mella, joven de su tiempo y para todos los tiempos, honrarán en Cuba entera los "pinos nuevos" de la Revolución, a propósito de la celebración este lunes del aniversario 116 de su natalicio.

Las Tunas.- Aunque las drogas en sus formas naturales existieron desde millones de años antes de surgir los humanos, su primer consumo ocurrió hace 150 mil años, cuando el hombre de Neanderthal probó la primera sustancia psicoactiva, posiblemente un hongo.

La Habana.- En cómo fortalecer la gestión de Gobierno en las provincias y municipios y, a su vez, contribuir al desarrollo de la economía y a la mayor participación ciudadana en las decisiones se centró la intensa jornada cumplida el lunes en una reunión de los presidentes de las asambleas del Poder Popular de todo el país a esas instancias, encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La Habana.- Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, instó hoy a aprovechar las experiencias de la recuperación del tornado acaecido el 27 de enero último para modificar los mecanismos que incentivan la participación ciudadana.

La Habana.-  El horario de verano comenzará a aplicarse en el país el próximo domingo 10 de marzo, anunció hoy la Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (Onure), del Ministerio de Energía y Minas.

Página 1 de 13