cdr6

Las Tunas.- Los cederistas del municipio de Manatí lograron este año un destacado resultado en el funcionamiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), motivo por el que merecieron la sede del Acto Provincial por el aniversario 62 de la organización.

cdr1La comunidad del Cerro de Caisimú fue el centro de las acciones por la celebración, donde reconocieron a varios vecinos y zonas. Se entregaron la Distinción 28 de Septiembre y la Medalla por la Unidad del Barrio, esta a los coordinadores y representantes de los Comités que sobresalieron en el cumplimiento de las actividades.

Asimismo, fue otorgada la Condición de Vanguardia Nacional al municipio, por su alta tradición en el trabajo cederista y la estabilidad en el funcionamiento de sus estructuras de base.

Como parte de los festejos, la organización recibió el reconocimiento de las máximas autoridades de la provincia, así como de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Central de Trabajadores de Cuba y la ANAP por las seis décadas de labor ininterrumpida en defensa de nuestro proyecto social.

 

cdr7

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar