cdr f periodico26

Las Tunas.- La fuerza de un país radica en la unidad, y así lo demuestran los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), quienes decidieron unirse para apoyar a los damnificados del huracán Ian en las provincias occidentales.

A tan noble causa se sumaron comunidades de los municipios de Colombia, Manatí y Jesús Menéndez, que ya han aportado cinco valijas para ese territorio.

Eddys Xander Sánchez Concepción, coordinador provincial de los CDR, explica que "la importancia de esta acción de apoyo no está en dar lo que nos sobra sino lo que tenemos, cualidad que caracteriza al pueblo tunero. Los donativos van desde recursos alimenticios que no requieran refrigeración, aseo, ropas y la habilitación de dos tarjetas magnéticas a las cuales se les puede depositar dinero, ya sea en moneda libremente convertible o moneda nacional.

"Tenemos dos objetivos fundamentales con esta tarea, el primero, una muestra de solidaridad, y lo segundo, llegar a la mayor cantidad de pobladores posibles, la sensibilidad y unidad en estos momentos son primordiales, y la ayuda desde cualquier parte será bien recibida".

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar