campismo

Las Tunas.- La Empresa Provincial de Campismo Popular de esta provincia se sumó al llamado de la Revolución y conformó una brigada de trabajadores, quienes voluntariamente se dirigieron hacia el occidente para colaborar con la recuperación de Pinar del Río tras el paso del huracán Ian.

Saily Pérez Peña, directora adjunta de la entidad aseguró a 26 que la brigada partió en los primeros días del mes actual y contó con la presencia de 11 trabajadores, cuya premisa es brindar apoyo donde más los necesiten.
La ayuda fue destinada de varias instalaciones de campismo, entre las que se encuentran el Cerro de Caisimú, Playa Guayabal, Playa Corella, el Campismo de Jobabo, la Oficina Central y Los Pinos.
Pérez Peña reconoció la valía de sus colectivos laborales y subrayó como muy meritorio la disposición brindada por los obreros de dichas instalaciones, el sentido de hermandad y solidaridad con el pueblo pinareño, aun cuando tienen obligaciones y familias que los reclaman en sus hogares.
Las labores realizadas en Pinar del Río se acometieron en la villa internacional Aguas Claras.
“La ayuda que ofrecimos estuvo en función de la recogida de escombros y acarreo de árboles caídos y su posterior traslado hacia el vertedero. Nos hospedamos en la villa antes mencionada, y los trabajos que se realizaron diariamente fueron en la propia instalación. Llevamos solo los implementos de trabajo y nuestra mejor energía para con los damnificados”, confirmó Saily.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar