nominacion de candidatos circunscripcion 138 municipio de las tunas foto migueldn 2

Las Tunas.- Los tuneros asisten a las asambleas de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular con la certeza de que apoyan el proceso revolucionario cubano desde los cimientos del Gobierno.

Ya son 190 las reuniones realizadas en la provincia e igual número de propuestas para futuros representantes del pueblo en las asambleas municipales de ese órgano, entre los que figuran 27 jóvenes y 76 mujeres; con destaque para los ratificados en plena muestra de continuidad, como Juana Yamilka Viñals Suárez, delegada de la Circunscripción 132 y actual presidenta del Gobierno en el territorio cabecera, elegida de manera unánime por todos los electores presentes.

nominacion de candidatos circunscripcion 138 municipio de las tunas foto migueldnEn otros encuentros se han seleccionado a médicos, como el joven Yuri Miguel Cruz, director en funciones de Salud en el municipio de Las Tunas, carismático y entregado a los demás; así como a obreros y profesionales de los más diversos campos del saber humano. Todos, sin excepción, tienen excelentes condiciones políticas y sociales, con un amplio sentido de luchar por sus propias comunidades.

Cada nominado es querido y admirado por la gente dentro de sus entornos, lo cual se sustenta en sus relaciones personales, la preocupación constante por el barrio y los habitantes, siempre prestos para aportar en las actividades y socorrer a cualquiera que necesite de sus servicios y respaldo.

De cara a las elecciones del 27 de noviembre para escoger a los delegados a ese nivel, en el Balcón de Oriente hasta el día 12 se efectuarán dos mil 380 asambleas en 668 circunscripciones, bajo el principio de votar por el mejor.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar