apk la guagua

Las Tunas.- En los trabajos de adaptación de piezas y partes que han facilitado el funcionamiento de vehículos y la introducción de la nueva tecnología comunicacionales se centró hoy la primera jornada del Taller Nacional de Generalización en el Transporte, en esta ciudad.

Ponentes de Guantánamo, Granma, Holguín y Mayabeque expusieron sus experiencias, con trabajos ya aplicados en las unidades pertenecientes a sus respectivas empresas provinciales.

Fue reconocido el trabajo de la Unidad Empresarial de Base del municipio de Buey Arriba, Granma, por sus resultados en la aplicación digital en la facturación diaria de la actividad de ómnibus y equipos de cargas.

Se significó además, la adaptación a cajas de velocidad en los ómnibus articulados, una ponencia a cargo de un grupo de trabajo de Mayabeque, que dio solución a un viejo problema que atentaba contra el buen estado técnico de la mencionada pieza y por ende de vez en vez ocasionaba paralizaciones de este transporte público.

El evento, que tiene como sede la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, comenzó con una conferencia titulada Las empresas inteligentes en el sector del transporte, del ingeniero William Amed Tamayo, especialista en Tecnología de la entidad Cardinal, de Las Tunas.

En la jornada de este jueves continuarán las exposiciones de los delegados al taller, así como el desarrollo de una ronda de negocios y una gala de premiación de las ponencias ganadoras.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar