gaslicuado8

Las Tunas.- El presagio de la Empresa Comercializadora de Combustible de Cuba Petróleo (Cupet) en Las Tunas es que en los próximos días se estabilice la venta de gas licuado en el territorio.

Así lo expresó a la Radio local Osmel Muñagorri Rondón, director comercial de la dependencia en Cupet y, explicó, que se espera que el domingo comiencen a llegar los cilindros y está todo listo para distribuirlos, lo antes posible, hasta los puntos de venta.

“Hace unas semanas que no tenemos gas licuado debido a la situación económica que tiene el país que no permitió pagar en tiempo al proveedor extranjero.

“Ya en la zona occidental el barco descargó y se está haciendo la comercialización. Nosotros traemos el gas licuado desde Santiago de Cuba y el pronóstico es que el buque debe entrar hoy al puerto de esa ciudad y, tras el tiempo de descarga, debemos tener gas licuado el domingo.

El directivo explicó al citado medio que la comercialización iniciará por este municipio y se irá extendiendo al resto de los terruños tuneros en el transcurso de la semana.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar