Las Tunas.- La realización de mobiliarios para hoteles y la atención a mujeres embarazadas están entre los muchos objetivos trazados para el 2023 en la unidad empresarial de base (UEB) Muebles Ludema.
Atender los organismos locales es otra de sus prioridades: "Para ellos hacemos muebles y aportamos a la tienda ubicada en el Vedado capitalino, que pertenece al Proyecto Mueblería Dujo, adonde todas las UEB de la industria tributan”, dice a la prensa Dailie Sarria Cherry, jefa de área de Ingeniería y Desarrollo de la UEB.
Las producciones locales no se detienen, y así lo demuestra la gran demanda de productos que tienen en su tienda, ubicada en la calle Francisco Vega, abierta de lunes a viernes, en la que se pueden encontrar útiles de todo tipo: para habitaciones, juegos de comedor, repisas, multimuebles, balances de aluminio..., siendo este último uno de los de mayor demanda.
“Para la elaboración de las repisas, que gustan tanto a la población y, sobre todo, por los diseños novedosos, las características que tienen y su funcionalidad; utilizamos recorterías de muy buena calidad. También comenzamos a comercializar espejos, esquineros y gaveteros”.
Productos novedosos para presentar tanto al público nacional como internacional fabrican en esta UEB, una de las más destacadas del país dentro de la Industria del Mueble. Su colectivo no detiene ni por un instante su quehacer diario.