electrica4

Las Tunas.- Realizan entrega de premios del Concurso Provincial del Programa de Ahorro de Energía en los Niños, auspiciado por la Empresa Eléctrica de Las Tunas, la Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (Onure), la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y Educación.

Con el objetivo de crear una actitud consciente en el consumo de energía y la necesidad de proteger el entorno, fue creado este certamen en el que los pioneros presentaron trabajos en las diferentes manifestaciones artísticas.
electrica3En literatura los participantes concursaron en las modalidades de Cuento, Poesía, Décimas, mientras que en las artes plásticas hicieron presentaciones de sus dibujos. De esta manera estimularon, a través del arte, la formación de valores y una actitud consciente en el uso racional de los portadores energéticos y la protección y conservación de nuestro medio ambiente. 

Para la entrega de las premiaciones estuvieron presentes Maité Escobar Rivero, presidenta de la OPJM, y Elizabeth Rojas Bárzaga, especialista de la Onure, quienes reconocieron el trabajo artístico de 11 niños de la escuela especial Ramón Téllez, de la primaria Mártires del 28 de Diciembre y de los seminternados República de Chile y Julián Santana.

electrica2

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar