Bicicletas Eléctricas en Puerto Padre
Puerto Padre, Las Tunas.- Una veintena de bicicletas eléctricas, pertenecientes a la Oficina de Correos, desandan las calles de Puerto Padre con el objetivo de acortar los plazos de entrega y alcanzar un mayor grado de satisfacción en los clientes. 
A decir de Yordanis Rondón Fernández, director de la entidad, los recursos del transporte fueron "fruto de una compra, producto de la divisa generada por la paquetería internacional y las riquezas adquiridas a lo largo de los años. Somos la primera provincia en el país en realizar una inversión de este tipo, la cual propiciará la prontitud en las prestaciones. Asimismo, ya están en proceso las contrataciones para adquirir los repuestos, sobre todo gomas y batería, para actuar de manera rápida ante los fallos técnicos". 
Dadas las características del municipio, los beneficios de la revolución mecánica resultan de enorme factura. Según Rondón Fernández, "la acogida ha sido buena porque hace algún tiempo no habían entrado piezas para la reparación de los medios existentes hasta ese momento. Actualmente contamos con plantilla completa de carteros y la obtención de estos equipos favorecerá la calidad de los servicios: envíos a domicilio, porteo de la prensa y pagos de giros, asistenciados y de la seguridad social". 
Deficiencias en los procedimientos agigantan descontentos entre los puertopadrenses. Asimismo, la reciente adquisición pretende subsanar algunos de los errores; no obstante, la faena abarca más allá del factor material.
"En los últimos meses hemos tenido una situación compleja con la falta de personal por diferentes razones, dígase bajos salarios y malas condiciones de trabajo. Sin embargo, el cambio a los ciclos eléctricos ha sido un beneficio total, pues ahora contamos con todos los carteros de la zona y la mayor prontitud de la prensa, en especial en los poblados de Delicias y San Manuel, donde antes la recibían cada dos días".
La mensajería en la Villa Azul agrupa esfuerzos en pos de optimizar la acogida en los hogares. De igual manera, el administrativo también reconoció que "las mejoras significan un compromiso para llegar a tiempo a nuestros suscriptores".

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar