muebles ludema dayana 4

Las Tunas.- Durante el primer semestre del presente año, la unidad empresarial de base (UEB) Muebles Ludema, centro destacado dentro de la industria del mueble en el país, cerró sus ventas al 121 por ciento, un número muy alentador; pero no fue el único.

De un plan de más de 60 millones de pesos en ese período, este colectivo logró cerca de 73 millones, según se conoció en el balance realizado, en el que se habló, además, sobre las metas que poseen para finalizar el actual calenderio.

En el caso de las unidades físicas, de un estimado de 12 mil 850 fabricaron 37 mil 117, para un 287 de sobrecumplimiento, según el compromiso de enero a junio. Las utilidades también sobresalen, pues casi duplican lo previsto en lo que va del 2023, cifra que repercute en los ingresos mediante las diferentes formas de pago a los trabajadores, que han sobrepasado en el mes los 10 mil pesos promedio por este concepto.

muebles ludema dayana 2Por primera vez, las ventas destinadas al turismo no sobresalen en los planes de recaudación monetaria, alcanzando mayor supremacía los productos que se expenden en la tienda-mueblería de la industria, ubicada en la capital de país, donde se vende el 63 por ciento de las producciones; mientras las restantes se comercializan a través de las ventas a los organismos estatales.

La entidad, Vanguardia Nacional, ostenta el Premio Provincial a la Gestión Económica, el primer lugar en la Exposición Provincial Soluciones Cuba que convoca la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, además de la Condición Colectivo 70 Aniversario del Moncada.

Como parte de las prioridades propuestas para culminar el 2023 está continuar con el amueblamiento de los hoteles que se construyen en La Habanna, así como el cumplimiento de otras de carácter social, dígase por ejemplo, el Programa Materno Infantil, con la realización de cunas para bebés.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar