Las Tunas.- La adquisición de un moderno pantógrafo, para el acabado y moldeado de los muebles garantizará el perfeccionamiento de la calidad en la unidad empresarial de base (UEB) Muebles Ludema de Las Tunas.
Con tecnología de punta, el nuevo artificio sustituirá al existente hace algunas décadas en la fábrica como una herramienta indispensable en la copia y replicación de patrones y formas de los más diversos modelos de artículos para la decoración de interiores.
Dailie Sarria Cherry, jefa de Ingeniería y Desarrollo de la UEB, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que la entidad busca incrementar aún más su capacidad productiva, pues cada año los pedidos ascienden de forma considerable tanto para el turismo como para obras de impacto social y ventas a la población.
El pantógrafo no solo puede trabajar con materiales como la madera, sino que también es apropiado para metales, acrílicos e, incluso, plásticos, lo que amplía la posibilidad de diseño y la creatividad, según los modelos de muebles que necesite el cliente.
En una UEB que busca consolidarse en las ventas online a través del comercio electrónico dentro y fuera del país, la tenencia de novedosas tecnologías implica una ineludible transformación que repercutirá a corto plazo en los niveles productivos que ya son considerables.
Protagonista del acondicionamiento de los hoteles de más altos estándares en la capital del país, Muebles Ludema garantiza cada calendario cientos de millones de pesos a la economía nacional con mobiliarios que llevan el sello de la calidad, la exquisitez y la innovación industrial.