octavo congreso partido

Las Tunas.- Bajo el lema "El Partido es el alma de la Revolución" inició hoy el Octavo Congreso de la organización política en el Palacio de Convenciones, de La Habana, con representación de los distintos sectores de la sociedad cubana y la emotiva carga de trascendencia por el aniversario 60 de la derrota de la invasión yanqui por Playa Girón.

A través de los medios de difusión masiva, la población podrá mantenerse al tanto de las valoraciones y las proyecciones del cónclave, que concluirá el lunes con la misión de avanzar en la construcción del socialismo próspero y sostenible que nos hemos propuesto democráticamente.
Los tuneros llegan al evento con ingentes esfuerzos en los diversos frentes, con énfasis en el enfrentamiento a la Covid-19, la Tarea Ordenamiento, la producción y comercialización de alimentos, la zafra azucarera, los rubros exportables y la sustitución de importaciones, a pesar de la negativa influencia de la crisis económica mundial y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Comentarios   

Franz
# Franz 16-04-2021 14:17
Los azucareros tuneros llegan al 8vo Congreso del Partido con ingentes esfuerzos en los diversos frentes, con énfasis en la zafra azucarera, a pesar de la negativa influencia de la crisis económica mundial y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.
Responder
arias
# arias 16-04-2021 14:44
Convencidos que cuando ponemos nuestro empeño, las soluciones para los problemas son efectivas. Unidos hacemos Cuba!!!!
Responder
Zandy
# Zandy 21-04-2021 10:08
Debemos cumplir y hacer cumplir lo planteando en el Congreso
Responder
ARGZ_AZCUBA
# ARGZ_AZCUBA 23-04-2021 13:19
Los azucareros apoyan el Congreso del PCC desde su trinchera, el central y todo el proceso del azúcar, redoblando esfuerzos en tiempo de pandemia.
Responder
canzio
# canzio 26-04-2021 09:47
Convencidos de que se pudo,se puede y siempre se podrá cumplir con las metas que nos tracemos, los azucareros siempre estaremos presentes y dando el paso al frente y apoyan el Congreso del PCC desde su trinchera.Ahora a cumplir con lo planteado en el mismo.
Responder
Clara Danger Cleger
# Clara Danger Cleger 04-05-2021 12:10
ZETIMY
!!!FELICIDADES A LOS TUNEROS, POR LO LOGRADO ANTES DEL CONGRESO¡¡¡
EL CONGRESO NOS DEJÓ NUEVAS METAS, QUE LOS AZUCAREROS TUNEROS SABRÁN CUMPLIR AL IGUAL QUE EL RESTO DEL PAÍS, EL CONGRESO NOS HA DEJADO MUY POSITIVAS EXPECTATIVAS, PORQUE SE TRAZARON LÍNEAS QUE CONSOLIDAN NUESTRA ESTRATEGIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL, NUESTRA DIRECCIÓN HISTÓRICA DEJÓ EN MANOS SEGURAS LA DIRECCIÓN DEL PAÍS.
#CUBA
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar