flores para el cementerio2Foto: Tomada de internet.

Las Tunas.- Como consecuencia de la incidencia de la Covid-19 en el territorio, se mantienen para este domingo, Día de las Madres, las mismas medidas restrictivas aplicadas el año pasado, que limitan la entrada de personas a los cementerios, con el afán de evitar aglomeraciones.

Grisel Alonso, directora provincial de Servicios Comunales, aseguró a 26 que para contribuir con la ocasión se habilitarán cinco sitios para el expendio de flores, a los que sumarán otros puntos móviles en coches y bicicletas para acercar arreglos florales a los barrios.

“Las florerías estarán listas no solo para la venta directa, sino también para recepcionar los pedidos a domicilio, que pueden hacerse vía telefónica, llamando a cada unidad. Desde bien temprano estaremos llegando hasta los diferentes hogares”, puntualizó la directiva.

Anunció, además, que Servicios Comunales - este segundo domingo de mayo - colocará ofrendas en los 66 cementerios de Las Tunas para honrar a las madres que allí descansan.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar