Lago Azul

Manatí, Las Tunas.- Como en cada verano, la instalación extrahotelera el Lago Azul, asentada en el más norteño de los municipios tuneros, seduce a los visitantes por la magia cautivadora de sus aguas, avivadas por una carga peculiar de minerales y coloreadas de azul turquesa, misticismo y la brisa que emana de la Loma de Dumañuecos.

El Parador, ubicado a 200 metros de la carretera de Las Tunas-Manatí, dispone como atracción principal el disfrute del lago, evento artificial que surgió producto de la extracción de una mina de caolín, con más de un siglo de explotación y que dota el ambiente de un bello paisaje lunar, que mezcla el blanco y rojizo suelo con el verde azul de sus aguas, en contraste con altos farallones.

Goza de mucha aceptación, para los que buscan una aventura de naturaleza, la oferta de pernoctar en sus alrededores en casa de campañas, a tono con el entorno rupestre. La instalación, abierta las 24 horas, cuenta, además, con una piscina y un punto de venta con ofertas gastronómicas variadas.

manati lagozul

Comentarios   

# Anabel 17-08-2020 23:16
Quisiera reservar para el 6 de septiembre, que tengo que hacer.Saludos
Responder

Escribir un comentario