desinfecion

Las Tunas.- La higienización de locales y desinfección de áreas con personal calificado y productos de óptima seguridad, es el nuevo servicio que propone la empresa tunera Labiofam a instalaciones del sector cuentapropista de este territorio, como otra de las acciones que se ejecutan para combatir al nuevo coronavirus.

Así lo confirmó a 26, Adisleydis Gómez Guevara, especialista de la brigada de saneamiento de dicha entidad, quien enuncia que “atendiendo a la demanda de la población cada vez más informada, que acude hoy a nuestros establecimientos buscando productos para la higiene, ahora se incrementa este nuevo servicio a restaurantes, peluquerías, casas de renta y otros establecimientos de este tipo, que aún continúan trabajando y necesitan una limpieza más profunda de sus locales a fin de evitar el contagio”.desinfeccion 4
Para tales fines, la especialista asegura que “en estos momentos ya estamos listos para iniciar la prestación, así que los interesados pueden dirigirse a nuestra entidad, o llamar a los teléfonos 31372706 o 52145379 para informarse ante cualquier orientación o duda. En cuanto se solicite el servicio se lo podemos realizar, pues contamos con el personal calificado para ello”.
desinfeccion 1Una vez realizada la desinfección de estos locales, Gómez Guevara refiere que allí se les indicarán algunas acciones para continuar el procedimiento de la limpieza y además “se les aclara que los productos utilizados, como e biorat (rodenticida biológico), son completamente biológicos y no afectan a las mascotas ni a los integrantes del hogar.
“La salud de la familia es importante y es nuestro deber velar por ello -aclara la especialista de Labiofam- y más que un interés comercial lo que buscamos es ayudar desde nuestra función al pueblo. Espacios más limpios son espacios sin riesgos, por eso exhortamos que ante la actual situación epidemiológica es importante que se realicen limpiezas especializadas de este tipo”, concluyó.
La empresa tunera, perteneciente al Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas (Labiofam), fabrica y comercializa una amplia gama de renglones biológicos de uso humano, veterinario y agropecuario, cuyos productos están avalados por la calidad, de ahí su prestigio en el mercado nacional e internacional.desinfeccion 2
Diversos fármacos y productos para el aseo personal y del hogar, fabricados aquí, contribuyen a las medidas de higienización y protección de la salud para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la peligrosa pandemia global Covid-19.
Actualmente, no descansan en el empeño de fortalecer las líneas relacionadas con los productos de limpieza. Buscan más opciones de aromatizantes y detergentes fenolados y clorados, otros que son de alta demanda, indispensables para la higiene del hogar y los centros de trabajo.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar