Bienes culturales

Las Tunas.- Para el agrado de los tuneros, finalmente se inauguró el Proyecto Tu Mirada, bajo el auspicio del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) Las Tunas, con la idea original de Rolando Torres Castro y acunado por Carlos Peña Castro (lamentablemente fallecido a consecuencia de la Covid-19). En este espacio ya confluyen manifestaciones del arte y se potencia la cultura culinaria.

Bienes culturales 2

Yamel Meneses, especialista de Comunicación del FCBC, enfatizó a 26 que el inmueble tiene un área de parrillada, que consta de restaurante y bar, así como una tienda para la venta de artes plásticas y artesanía. En el futuro, la intención es acondicionar una zona exterior para expandir la comercialización.

El nombre del lugar es una suerte de homenaje a los versos homónimos y convertidos en canción del poeta puertopadrense Renael González. En la apertura oficial estuvieron presentes las máximas autoridades de la provincia.

Bienes culturales 3

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar