pos cubadebate

Las Tunas.- En la mañana de este miércoles retomaron sus operaciones los últimos cajeros automáticos que faltaban por restablecerse, luego de que una falla técnica los sacó de servicio en la tarde del martes, junto a los terminales de punto de venta (POS por sus siglas en inglés) de varios comercios del centro de la capital provincial, y los instalados para el expendio de combustible mediante tarjetas magnéticas en los servicentros de esa misma área citadina.

Las primeras evaluaciones indican que una oscilación eléctrica sería la causa de la inhabilitación transitoria del servidor que sostiene la conexión de los mencionados dispositivos con Fincimex, su operadora, desde las instalaciones aquí de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa).

Sin embargo, los técnicos de Etecsa hicieron posible restituir con rapidez las prestaciones afectadas mediante soluciones alternativas, mientras se recompone totalmente el equipo dañado.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar