paises bajos

Las autoridades neerlandesas reportaron hoy una explosión en la ciudad de La Haya, la cual fue precedida por otra en la vecina ciudad de Wateringen.

Según las fuerzas del orden, la explosión se produjo por primera vez en un edificio residencial en Wateringin, a cinco kilómetros al suroeste de La Haya.

El edificio resultó dañado por una supuesta explosión, tras lo cual se produjo un pequeño incendio, por lo que una persona fue trasladada al hospital, indicó la Policía en un comunicado.

Luego, otra explosión dañó la fachada de un edificio en la calle Bauten, en el centro de La Haya.

Según la Cadena de Radiodifusión Neerlandesa, el incidente tuvo lugar en el edificio donde se encuentra el Bufete de Abogados, donde nadie resultó herido.

Actualmente, las autoridades investigan ambos incidentes, y aún se desconoce si existe una conexión entre estas dos explosiones.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar