A pesar de los bombardeos contra el suburbio sur de la capital de Líbano y otras regiones, los combatientes del movimiento Hizbulah mantienen hoy en el campo de batalla la respuesta a los crímenes israelíes.
En el canal de Telegram de los medios militares de la Resistencia, confirmó el lanzamiento de cohetes dirigidos a una reunión de fuerzas enemigas en la aldea fronteriza de Maroun al-Ras.
Mediante declaraciones separadas, Hizbulah anunció el bombardeo a los asentamientos de Karmiel y Kfar Vradim, como parte del frente de apoyo a la Franja de Gaza y en defensa de Líbano y su pueblo.
La Resistencia notificó el disparo de misiles a una reunión de vehículos y personal de las tropas israelíes detrás del sitio de Jal Al-Allá, y en la medianoche atacaron la base de Nimra, uno de los principales centros de la región norte, al oeste de Tiberíades.
De acuerdo con el canal nacional Al Manar, las tropas israelíes, bajo una intensa cobertura de fuego con decenas de ataques aéreos y cientos de proyectiles de artillería, intentan desde anoche penetrar en más de un eje del frente fronterizo, y la Resistencia continúa las operaciones para hacer frente a estas incursiones, provocando bajas en las filas invasoras.
El portavoz del Ejército israelí reconoció un soldado muerto y otros dos gravemente heridos en enfrentamientos en la frontera norte con Líbano.
Por su parte, la aviación israelí lanzó una agresión aérea contra la zona de Mrajjeh, cerca de Hay Al-Ghadeer, en el suburbio sur de Beirut.
En el sur del país, Israel bombardeó las localidades de Shebaa y Khiam; en tanto, atacaron las inmediaciones de la zona de Qasrnaba, en el norte de la región del valle de la Bekaa.
Anoche, Israel llevó a cabo 15 agresiones aéreas contra el suburbio sur de la capital y por primera vez bombardeó el barrio de Qomatiyeh, en el distrito de Aley, que provocó la muerte de seis personas, incluidos tres niños, y dejó 11 heridos.
Bajo la misma justificación empleada en sus crímenes en la Franja de Gaza, la campaña israelí de destrucción sistemática de edificios residenciales y asesinatos continúa a diario en Líbano; mientras, en el terreno Hizbulah golpea a soldados y lanza misiles hacia cuarteles, bases y asentamientos enemigos.