campo deportacion de migrantes

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, abrió un nuevo centro de detención para inmigrantes llamado Deportation Depot, juego de palabras con el nombre de un famoso gran almacén americano para la casa que se llama Home Depot. 

El anuncio de la nueva instalación en el norte del estado llega un mes después de la inauguración del centro Alligator Alcatraz, cuyos trabajos de ampliación fueron bloqueados por un juez durante 14 días a raíz de una demanda de organizaciones ambientalistas.

"Pronto abriremos este nuevo centro de detención y expulsión para inmigrantes ilegales en el norte de Florida", dijo DeSantis en una conferencia de prensa, señalando que la nueva instalación, ubicada cerca del aeropuerto de Lake City, podrá albergar hasta mil 300 personas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar