EpiVacCorona

Moscú.- La vacuna rusa EpiVacCorona es un producto inmunogénico y seguro para la prevención de la Covid-19, confirmó la revista científica estadounidense Infección e Inmunidad, destaca hoy la prensa local.

El Servicio Federal de Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor de Rusia (Rospotrebnadzor) resaltó el registro de los resultados de los estudios clínicos de este fármaco por parte de esa publicación de la Sociedad Americana de Microbiología, indicó la agencia de noticias TASS.

Este miércoles, la revista compartió detalles de los estudios realizados por especialistas del Centro de Virología y Biotecnologías de Rusia Vector y los resultados obtenidos en los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 entre voluntarios de 18 a 60 años.

La vacunación con dos dosis provocó que a los 21 días de recibir la segunda inyección el 100 por ciento de los voluntarios desarrollaran anticuerpos específicos contra los antígenos que componen la vacuna, advierte el reporte.

EpiVacCorona es la segunda vacuna contra la Covid-19 registrada en Rusia, el pasado 14 de octubre del 2020.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar