Ebrahim Raisi1

Teheràn.- El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, aseguró que su país nunca abandonará la causa justa de Palestina y la defenderá contra los crímenes del sionismo, destacó hoy la agencia noticiosa Mehr.

Raisi ratificó ese compromiso al secretario general del Movimiento de la Jihad Islámica en Palestina, Ziyad al-Nakhalah, durante una reunión anoche.

Irán no tiene duda alguna en apoyar a Palestina y defender sus derechos, apuntó.

El presidente de la nación de los persas describió a la Jihad Islámica de decisiva en el destino del ahora oprimido pueblo.

A su momento, al-Nakhalah dijo que Irán se convirtió en un modelo para traspaso pacífico del poder, al comparar con el desastre ocurrido en enero último en Estados Unidos.

Ebrahim Raisi ganó las elecciones presidenciales celebradas el 18 de junio pasado con 62 por ciento de los votos y asumió la primera magistratura iraní el jueves último ante el Parlamento y poco más de un centenar de invitados internacionales.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar