Tomado de Prensa-Latina

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Brasilia.-  Indignado por la autoritaria y deformada postura ideológica de su futuro presidente, el ultraderechista Jair Bolsonaro, el pueblo brasileño lamenta hoy la salida de los profesionales cubanos del Programa Más Médicos para Brasil.

La Habana.- En la madrugada de este jueves, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, dio la bienvenida en el aeropuerto internacional José Martí al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, MiguelDíaz-Canel Bermúdez, y a la delegación oficial que lo acompañó en la gira internacional que días atrás lo llevó en visita oficial a Rusia y cuatro países asiáticos e, incluyó, paradas de tránsito en Francia y el Reino Unido.

La Habana.- Los delegados del Poder Popular electos en las 12 mil 437 circunscripciones cubanas comienzan hoy la Rendición de Cuenta a sus electores, informó la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) en un comunicado.

Londres, El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó gratitud al pueblo británico por las muestras de amistad y cariño profesadas hacia su país en estos casi 60 años de proceso revolucionario.

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela prosigue hoy con el cronograma establecido rumbo a los comicios del 9 de diciembre, tras la exitosa celebración ayer de un simulacro nacional para evaluar aspectos técnicos y logísticos del proceso.

Washington.- La creciente división de la sociedad estadounidense tuvo su reflejo en unas elecciones de medio término de resultados mixtos, a raíz de las cuales las dos cámaras del Congreso estarán controladas por partidos diferentes.

Caracas.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela emitió hoy un comunicado donde exige a las autoridades de Colombia atender la crisis de seguridad que por más de 60 años aqueja las zonas fronterizas de ambas naciones.

Presidente cubano llega a China

Martes, 06 Noviembre 2018 06:46

Shanghái, China.-  El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy a Shanghái para comenzar una visita de Estado a China, donde conversará con el mandatario anfitrión, Xi Jinping, y otras tres altas figuras del país.

Página 1 de 26