FB IMG 1675101636354Las Tunas.- El conjunto de Agricultores, que representará a Cuba en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, fue abanderado hoy en La Habana a solo horas de viajar hacia la capital venezolana.

El capitán Carlos Benítez recibió la enseña que acompañará al elenco campeón de la I Liga Élite del Béisbol Cubano, en una lid exigente que reúne por primera vez a los clubes campeones de ocho países del área.

La nómina de 28 jugadores está integrada por 15 jugadores de los Alazanes de Granma, campeones de la 61 Serie Nacional, nueve de los Leñadores de Las Tunas y apenas cuatro refuerzos.

Los receptores Yosvani Alarcón y Rafael Viñales encabezan el grupo de atletas tuneros, junto a los jugadores de cuadro Yordanis Alarcón, Andrés de la Cruz y Denis Peña, así como los jardineros Yuniesky Larduet y Dailier Peña.

Entre los lanzadores aparecen el zurdo Ángel Sánchez y el derecho Alberto Pablo Civil, elegido como Jugador Más Valioso de la lid.

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se efectuará del 2 al 10 de febrero en los estadios La Rinconada, de la capital, y el Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, con la presencia de los monarcas de Venezuela, México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Curazao y Cuba.

Los Caimanes de Barranquilla son los vigentes campeones, aunque el representante de Colombia será esta vez Vaqueros de Montería.

Nómina de Agricultores:

Receptores (2): Yosvani Alarcón y Rafael Viñales.

Jugadores de cuadro (8): Guillermo Avilés, Carlos Benítez, Osvaldo Abreu, Andrés de la Cruz, Yordanis Alarcón, Yulián Milán, Denis Peña y Yosvanys Millán.

Jardineros (6): Yuniesky Larduet, Raico Santos, Alexquémer Sánchez, Dailier Peña, Darián Palma y Denis Laza.

Lanzadores (12): César García, Leandro Martínez, Kelbis Rodríguez, Yoel Mogena, Yunier Castillo, Carlos Santana, Alberto Pablo Civil, Miguel David Paradelo, Ángel Sánchez, Andy Vargas, Jonathan Carbó y Alexánder Valiente.

Director: Carlos Martí.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar