IMG 20230818 170911
Puerto Padre, Las Tunas.- La rúa de los campeones de la 62 Serie Nacional de Béisbol, Leñadores de Las Tunas, los condujo a tierra de Molinos, en la tarde de este viernes, luego de recorrer en la mañana el municipio de Jesús Menéndez.
A pesar del intenso sol, los puertopadrenses acudieron a la cita con los bicampeones en el anfiteatro del pueblo, donde los colores de una ciudad azul cedieron protagonismo al rojo y verde.
Los principales actores económicos condecoraron a atletas del territorio y figuras simbólicas dentro del equipo, así como al manager Abeysi Pantoja. Sin embargo, el calor humano de una afición ansiosa por compartir con sus peloteros significó el regalo cimero de la jornada.
Asimismo, los juegos de participación animaron a pequeños y adultos, con la complicidad de los integrantes de la nómina del Balcón de Oriente. El horizonte marítimo constituyó el escenario para que los citadinos saltaran en busca de un recuerdo para la posteridad, mediante selfies, fotos, videos o tan solo un abrazo a quienes propiciaron un derroche de emociones con el triunfo en el pasatiempo nacional.
 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar