IMG 20230909 WA0001Las Tunas.- El cuerpo de dirección de los Leñadores, junto a las máximas autoridades del béisbol en Las Tunas, dieron a conocer el listado de 20 jugadores que intervendrán en la II Liga Élite por desarrollarse a partir del 7 de noviembre.
En la conferencia de prensa trascendió, además, el inicio de los entrenamientos el próximo día 18 en las instalaciones del "Julio Antonio Mella". La nómina la completarán una docena de refuerzos a seleccionar por Abeysi Pantoja, en la jornada del 21 de septiembre.
A la espera de mayores certezas acerca de posibles contratos en torneos invernales, Carlos Juan Viera, Yuniesky Larduet y Roberto Súliban Baldoquín vieron enrolados sus nombres en la inscripción inicial. De esta manera, los verdirrojos constituyen el segundo equipo en cumplir el procedimiento, solo después de Industriales, contra quienes rivalizarán en la fecha inaugural.
Listado oficial:
Receptores 
1 Yosvani Alarcón
2 Rafael Viñales
3 Oberto Coca 
 
Jugadores de cuadro
4 Junior Otero
5 Roberto Baldoquín 
6 Yordanis Alarcón  
7 Dánel Castro 
8 Denis Peña
9 Manuel Ávila
 
 Jardineros
10 Yunieki Larduet 
11 Héctor Castillo
12 Dailier Peña 
 
Lanzadores
13 Carlos J. Viera
14 Alejandro Meneses 
15 Eliánder Bravo
16 Rodolfo Díaz 
17 Keniel Ferraz
18 Alberto P. Civil 
19 Ángel Sánchez 
20 Yasel Labrada

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar