FB IMG 1694902484063Las Tunas.- La eficacia desde el cajón de bateo y el dominio del picheo sirvieron de engranaje para que el equipo de Amancio venciera 3x1 a los representantes del central Ignacio Agramonte, de Camagüey, y pegaran primero en la pugna de la Zona 3 de la Liga Nacional Azucarera.
El dúo de Roberto Arreboitia y David Espinosa, con cinco cañonazos en ocho turnos, figuraron como punta de lanza de una ofensiva de ocho imparables. Mientras, Yoelkis Cruz Junior, ganador del choque, cumplió con las expectativas al silenciar los maderos visitantes. Por su parte, Alejandro Sánchez se adjudicó el salvamento luego de completar la faena monticular.
Las acciones de la pelota dulce cerrarán sus cortinas, por el momento, en el sur de Las Tunas, tras la celebración del segundo compromiso este domingo, a partir de las 9:00 am, en la grama del "Gilberto Ferrales". En tanto, el territorio de Florida albergará los siguientes dos desafíos para dejar la escena lista a un hipotético quinto juego en predios tuneros.
 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar