sandy

Las Tunas.- Dos meses después de su partida hacia Brasil, los internacionales Sandy Sánchez, Sandro Cutiño y Sánder Fernández siguen sin debutar con el Navegantes Esporte Clube (NEC), un equipo que terminó descendiendo a la tercera división de Santa Catarina y acaba de quedar fuera de la Copa de ese estado.

Desde el Gigante Sudamericano, el manatiense Cutiño confirmó que problemas con su documentación le han impedido saltar a la cancha y ayudar a un once en horas muy bajas, que tras concluir último en la Serie B y descender al escalón inferior, no pudo tampoco encontrar el paso en la Copa de Santa Catarina.

Los problemas burocráticos no permitieron que los futbolistas antillanos participaran en los tres últimos encuentros de la Serie B, sobre todo, en la fecha final, el 13 de diciembre, cuando al NEC le bastaba un empate para salvarse, pero cedió 0-1 ante Esporte Clube Próspera y confirmó su descenso.

Desde entonces, los tres jugadores han esperado en vano su debut y tampoco pudieron mostrar su talento en la Copa. El Navegantes, en definitiva, concluyó esta competición en el quinto lugar entre seis elencos y, con acumulado de seis puntos en cinco partidos, quedó fuera de la ronda semifinal.

Sandro asegura que los tres permanecerán en tierras brasileñas para iniciar las competiciones oficiales en el mes de marzo. Sin embargo, de acuerdo con el calendario anunciado por la Federación Catarinense de Fútbol, la Serie C se efectuará entre el 5 de septiembre y el 28 de noviembre del 2021.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar