Entrena EquipoBeisbolLasTunas2020 0010Las Tunas.- Mientras se espera por la reanudación de la postemporada de la 60 Serie Nacional, los Leñadores de Las Tunas regresaron hoy a los entrenamientos en el estadio Julio Antonio Mella.

Tres semanas después del único juego efectuado ante las Avispas de Santiago de Cuba, los dirigidos por Pablo Alberto Civil intentarán ponerse a punto lo más rápido posible para salir a buscar la remontada en un play off que pierden 0-1. Para ello, necesitarán entre siete y 10 días, pues vienen de un largo período de inactividad, marcado por el aislamiento sanitario y por tres casos positivos a la Covid-19 dentro del equipo.

Por fortuna, todos los integrantes del conjunto están ya de alta clínica y los tres jugadores afectados se incorporarán en los plazos que determina el protocolo médico: Jorge Yhonson lo debe hacer este viernes, Yosvani Alarcón el próximo lunes y Andrés de la Cruz el 26 de febrero.

Precisamente, por esas fechas de finales de mes debe retomarse el enfrentamiento de cuartos de final entre Leñadores y Avispas, que apenas pudo efectuar el juego 1, ganado por los santiagueros con pizarra de 7x4.

El mentor tunero ya ha anunciado para el segundo enfrentamiento al diestro Carlos Juan Viera, líder del staff verdirrojo y ausente en el arranque de la postemporada por su presencia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar