LasTunas VS Villa Clara beisbolSept 2020 0011

Las Tunas.- Los Azucareros de Villa Clara tomaron desquite este lunes del revés sufrido el domingo y se impusieron 10x5 a los Leñadores de Las Tunas en la continuación de la copa de béisbol que acoge esa central provincia.

El zurdo Ángel Sánchez cargó con cuatro carreras en rol de abridor y los relevistas tampoco pudieron hacerse justicia, con excepción del diestro Lisánder Cruz, quien se presentó en buena forma.

Con respecto a la labor de Ángel Sánchez, el mentor Pablo Alberto Civil aclaró que el Novato del Año en la temporada 2017-2018 viene de una semana sin entrenar, pendiente del complicado estado de salud de su madre, y esa falta de preparación le pasó factura en el choque de hoy. Aun así, Civil consideró provechoso el hecho de que sus lanzadores tengan trabajo más allá del bullpen, pues es muy corto el tiempo con el que cuentan para poner a punto la maquinaria.

El director de los Leñadores confirmó que este martes Las Tunas efectuará su último encuentro frente a los anaranjados de Pedro Jova y que en esa propia jornada harán el viaje hacia Ciego de Ávila.

En la Tierra de la Piña está previsto un doble juego el miércoles, tentativamente en el estadio Paquito Espinosa, de Morón, en tanto el jueves cerrarían la gira por el centro del país con otro duelo frente a la escuadra que dirige Yorelvis Charles.

Pablo Civil adelantó que en Ciego de Ávila se incorporarán al equipo el jardinero Dailier Peña y los lanzadores Alberto Pablo Civil, Yasel Labrada y Kenier Ferrás, además del talentoso torpedero juvenil Carlos Rafael Rodríguez, quien acaba de regresar con la medalla de bronce de los I Juegos Panamericanos Júnior, en Colombia.

Los Leñadores tendrán hasta el próximo día 22 para informar su prenómina de 40 peloteros, por lo que aprovechan estos encuentros para ver sobre el terreno de juego a los atletas que están batallando por un puesto en la lista definitiva de cara a la 61 Serie Nacional.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar