Alejandro Meneses Las Tunas Vs Holguin beisbol 2022 50

Las Tunas.- El diestro Alejandro Meneses trabajó con solvencia para conservar su invicto en la 61 Serie Nacional de Béisbol y Las Tunas se impuso hoy por nocao de 11x1 ante los Cachorros de Holguín, liderado por un productiva ataque de 10 imparables en el que sobresalió el antesalista Yordanis Alarcón.

Hoy como tercer bate por la ausencia del lesionado Dánel Castro, Alarcón rompió el hielo apenas en el primer episodio, con cuadrangular de dos carreras ante el abridor y derrotado Wilson Paredes. Yordanis produjo de 3-2 y remolcó cuatro carreras, mientras que su hermano Yosvani se fue de 3-1, con un doble y par de remolques.

Para completar la plácida tarde en el estadio Julio Antonio Mella, los seguidores de los Leñadores vieron con satisfacción cómo sigue mejorando la ofensiva del torpedero Andrés de la Cruz (3-2/3C) y de qué manera Dailier Peña (3-3/2B/2CI) vuelve a luchar por el puesto de titular en el jardín izquierdo.

Yoalkis Cruz Las Tunas Vs Holguin beisbol 2022 0061Otra de las buenas noticias para Pablo Civil fue la reaparición del lanzador Yoalkis Cruz, quien retiró de corrido la séptima entrada para completar la buena labor de Alejandro Meneses. El espigado serpentinero de 27 años acumula ahora cuatro victorias sin derrotas, luego de caminar 6.0 episodios con nueve jits y una carrera limpia permitida.

Por los Cachorros de Héctor Hernández, Wilson Paredes apenas duró 1.0 inning en el box y se retiró con cinco anotaciones a su haber, cuatro de ellas limpias. El prometedor prospecto Yasiel González, con su cuarto jonrón de la temporada, remolcó la única de su equipo.

La victoria deja a Las Tunas con balance de 11-12, otra vez en el noveno puesto del campeonato, a solo media raya de la zona de clasificación. Los holguineros, ahora con 7-16, siguen sin poder abandonar el sótano.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar